Ir al contenido principal

Culebrón Twittero que supera cualquiera Telenovela Turca...

 

En los últimos días están llegando noticias vertiginosas. Nos estamos saturando de información. Hemos llegado a un punto que no podemos creer lo que está pasando en las redes sociales. Incluso algunas personas nos sentimos como si estuviéramos en un plató de televisión donde el personaje famoso de turno saca a relucir todos los trapos sucios. Posiblemente si eres una persona ajena a la red social del “pajarito”, vamos a Twitter, no sabrás de qué te voy a hablar. Sólo diré que a ni Agatha Christie, Doyle o cualquier novela de misterio o serie de televisión (por ejemplo Crimen en el Paraíso, CSI o NCIS) podrían siquiera imaginar la resolución que está viviendo un caso de robo de identidad, fraude y robo de datos privados.


¡Comienza Secta Cuir Limón!🍋


Hace unos meses que las personas del colectivo LGTBIQA+, así como amistades y familiares, estamos continuamente señaladas por un grupúsculo de supuestas “feministas” nos vinculan con acoso, falsos perfiles, robo de identidad, calumnias y estafa. Las cuentas se han pasado incluso indicando que asociaciones trans cobran de Soros. Supongo que no habrán contratado a la plagiadora Lucía Extebarría, sino que esta vez han contratado a una escritora con muchísima inventiva. La guinda fue una “supuesta” psicóloga Carola Lopez Moya ( @mamaresiliente ) que habla con naturalidad y ligereza de introducirnos a las personas trans en terapias de conversión porque lo nuestro “es una fase”. Es curioso que una psicóloga perinatal sepa tanto de personas trans… ¡Pero bueno! Esto no es todo, esto es lo de siempre.


¡Y ahora Secta Cuir Naranja! 🍊


Cuentas de Twitter como GemMuay, Alermun u otras empezaron a sospechar que ciertos perfiles eran falsos o no tenían “buena pinta”. Sobre todo, de unas “supuestas haker” que incluso iban a ir a los tribunales por “vejaciones” y “calumnias” que se tenían sobre ellas. Personas que con sus cuentas de Tinder iban a la caza de “los transexuales” acosando a mujeres trans y personas trans no binarias.


El señalamiento por parte de @susver_, EvaJara_ y @Laynax11 era continuado. Incluso decidieron ampliar sus “acosos” diciendo que GemMuay era la propia Elsa Ruíz (sí, la cómica e ilustradora de las gafitas que tiene un canal de Youtube donde habla de su transición, temas de transfobia, libros, de sus conejos y donde colabora GemMuay su pareja) además de vejar a ambas llamádolas “peneportantes”. Aunque eso no quedó ahí. Indicaron que ellas estaban estafando a mucha gente al pedir dinero para unos trámites legales (trámites para denunciar por plagio a Lucía Extebarría con numerosas pruebas… ¡Ojo! ¡Sólo del libro Mujeres Extraordinarias! Del otro aún queda tela que cortar).


Sobre Alermun llegaron a intentar acosarlo al ser profesor universitario, difamándolo e intentando tirar su cuenta. Por supuesto, Alermun sigue en pie, luchando por todes, y siendo el profesor inclusivo que intenta aportar un granito de arena para mejorar la vida de sus alumnes.


En cuanto a otras personas… han acosado y difamado a numerosas mujeres trans, activistas trans (incluyendo sobre todo personas trans no binarias) o burlándose de la paternidad de hombres trans. Se han pasado horas señalando.


Ellas también crearon una cuenta de una supuesta asociación llamada NAbolición donde pidieron datos de CV de numerosas mujeres (todas cis, todas envrah viologika) y dinero (1.000 lereles). Sí, @susver_, @EvaJara, @Laynax11 y @mamaresiliente. Ahora dos de ellas se desentienden de las otras dos porque...


¡Comienza Secta Cuir Tomate! 🍅

Eva Jara lleva años robando la identidad de una joven, la cual lleva numerosas denuncias. Una mujer que ha intentado combatir sola durante mucho tiempo. Es cierto que parte de la trama la detectó otra TERF, pero durante mucho tiempo a La Secta Cuir no nos cuadraban cosas o nos parecían muy ilógicas si “eran personas tan formadas”. Aunque bueno… visto lo visto con Laura Redondo (Aka La Pamela)… podía colar. La joven cuya identidad ha robado es (@SorianoRiva). Si bien, no es la única la supuesta novia de Eva Jara es también falsa. Ha involucrado dos personas en una estafa. No es la primera vez. Sí, esa asociación NAbolición ha pedido CV y dinero, las TERF han dado sus datos y pasta, para unos supuestos “asuntos legales” (qué causalidad que a GemMuay le dijeron de todo por pedir dinero, pero ellas lo pueden pedir y pelillos a la mar) del que ya no se sabe nada.


Ahora, actualmente, se está llegando a decir que incluso parte de La Secta Cuir estamos tras esta estafa. Perdonad, bonitas, pero os han estafado una “supuesta mujer” que hacía ventriloquia con otras dos cuentas más, la cual posiblemente tampoco existe y las tres son la misma @mamaresiliente. ¡Qué por cierto! Quería poner denuncias por pedir desde la Secta Cuir su número de colegiala y exigir que dejara de intentar hacer terapias de conversión. Fitetú… 

 

 

Si quieren saber algo más... ¡Hilo de @GemMuay en Twitter!

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel era Carla

Toda persona tiene en su genética un gen llamado “ el gen de la maruja ”. Al menos, así lo afirmo y así me lo demuestran los años, las personas de mi entorno y el resto de la sociedad. He podido comprobar como los bulos se hacen cada vez mayores y todos los años hay uno o dos bastante sonados. El primero que recuerdo, a pesar de ser tan sólo un niño de unos ocho o nueve años, fue el del programa “Sorpresa, Sorpresa” y era sobre un perro que hacía un oral a una joven que iba a ser sorprendida por el famoso cantante Ricky Martin, el cual aún ni había salido literalmente del armario. Otro que recuerdo con bastante exactitud fue cuando dieron por muerta a Carmen Sevilla, la cual está aquejada de una horrible enfermedad que está borrando su memoria, o cuando se afirmaban ciertos hechos políticos Podemos vinculándolos con Venezuela. Todo esto lo he visto día tras día, mes tras mes y he crecido con ello. Personalmente soy muy crítico. Siempre he considerado que necesito varias f

“Cisfobia” el contraargumento de la transfobia.

Ocasionalmente, por no decir que es algo continuado y prolongado en el tiempo, tengo algún que otro enfrentamiento en redes sociales. Creo que todo comenzó desde que me hice mi primera cuenta online en Hotmail. Desde que tengo correo electrónico y un perfil en una red social, desde foros pasando por Blogger u otros medios como Facebook o Twitter, me estoy topando con personas que son contrarias a mis ideas. No me importa dialogar y dar argumentos a tus “batallitas” de personas cisgéneros que “intentan” dilapidar mi camino y poner trabas a mi libertad tanto de emanciparme de su discurso como de desvincularme de cualquier otro, pues como persona individual, con una serie de años y vivencias a mis espaldas, tengo mi propio discurso debido a mis propias experiencias que pueden ser similares, pero jamás iguales, a mis compañeros. Es posible que me aplasten los mismos problemas, pero los encajo de forma distinta y es porque he logrado tener información veraz y de primera mano, luchado

TRANS posible palabra del año.

“Trans” es más que una palabra, es un símbolo de lucha, guerra contra el CIStema, empoderamiento, verdad, honor, orgullo, determinación, honradez, valentía y, sobre todo, de dolor. Dolor porque el CIStema sigue apretando las tuercas al cerebro que determina nuestro verdadero sexo biológico. Eso de “sexo sentido” ya me parece insuficiente. Biológicamente somos hombres y mujeres, no es algo que tú simplemente sientas. Muchos tratan de usar nuestros genitales llamándolos “masculinos” o “femeninos” provocando cierta controversia, dolor, pérdida de identidad y refuerzo de su poder contra nosotros. Pero hay muchos ahí fuera, porque somos más de los que realmente dicen las estadísticas, que clamamos no ser sexualizados ni señalados CIStemáticamente por el órgano por el cual nos reproducimos, tenemos relaciones sexuales o simplemente damos rienda suelta a nuestras necesidades biológicas más primarias. Un pene o una vulva no son símbolo de un sexo, ni un género y ni mucho menos debería