Ir al contenido principal

La historia lo confirma...

 


Llevamos mucho tiempo hablando entre distintos círculos de amistades mías, algunas muy alejadas del activismo y otras dentro del activismo, como el discurso transodiante (conocido como tránsfobo) de las “feministas” que excluyen a mujeres trans (sobre todo mujeres trans, por eso las señalo a ellas más que al resto de identidades trans) se parece muchísimo a la ultraderecha y a los dogmas católicos. Incluso hice una entrada, no muy alejada de esta en fechas, hablando de las similitudes que tienen VOX, Partido Feministas y voces transodiantes del país en contra de la Ley Trans y la Ley de Violencia de Género (repito, debería ser machista y más garantista incluyendo a familiares cercanos, incluir tipos de violencia, etc… que se ha quedado “corta”).

 Hace unos días salía de mi habitual entrenamiento de natación, tomé el teléfono móvil en el parking de mi gimnasio y leí un tweet de GemMuay donde se hablaba de una charla TERF promovida desde Partido Feminista (de Lidia Falcón) donde aparecían numerosas personalidades de distintos partidos políticos e incluía a gente de Hazte Oír.

 Comunicado Partido Feminista - Evento

Tanto nos odian que aceptan a los antiaborto 

Abrazando el machismo desde El Partido Feminista  

Poco a poco políticos de algunos partidos (como Nueva Canaria) decía que ni siquiera sabía que ese acto existía y que por supuesto no acudiría. Lentamente la gente se fue desvinculando. Desconocemos si realmente no sabían que ese acto existía o que al ver que compartirían espacio con Hazte Oír (vinculado a VOX y OPUS) era muy “cantoso”. Vamos, que saltaba a la vista que eran ideas arcaicas.

Nueva Canaria se desmarca 

Os recuerdo que el autobús naranja hace unos años unió a partidos de distintas sensibilidades en contra de su discurso, pues incluso comenzaron a ir desde Hazte Oír contra la ley de violencia de género. Así pues, Lidia Falcón ha ido publicando cómo se siente atacada, profundamente dolida, contra aquellas personas que se están desentendiendo. Ella lo hará. Hará un acto en un lugar de prestigio para vomitar odio hacia personas trans. Se cree que como ha tenido hueco en las televisiones para esgrimir consignas violentas, las cuales están teniendo gran calado entre la sociedad y aumentando la violencia hacia las personas trans (dentro y fuera de las redes sociales), podría codearse contra gente “respetable” votada por los ciudadanos. Hablo de “respetables” porque la mano en el fuego no la pongo por nadie, por ningún político de ningún partido, pues ya sabemos que la corrupción y el hacer las cosas mal puede venir de cualquier dirección.

 Lidia Falcón se siente ofendidita

También quiero señalar que muchas de las mujeres que la apoyan, muchas de ellas, se han burlado de la huelga de hambre que han llevado a cabo activistas trans. Puedo hablar de primera mano porque tengo amistades, algunas muy cercanas, que lo han pasado muy mal. Hay dos mujeres cis cuyos hijos son menores trans que han vivido unas horas terribles en su tercer día, incluso han tenido que ir al médico por cómo se han sentido. Han circulado memes y consignas para hacer mofa de la situación. ¿Qué clase de ser humano se divierte cuando alguien lo está pasando mal? ¿Qué clase de ser humano aplaude que dos madres estén en esa situación únicamente porque sus hijes quieren ser libres? Una de ellas señalaba que no ha podido “cambiar” la opinión de su hije de ser cis a ser trans porque a ella le cuesta hacer que “cambie” el desorden de su habitación, estudie más o convencerle que tome “x” decisión.

 La Plagios (una de las que se burló)

Hay muchas cosas en juego. Cosas que están “pendientes” porque el Partido Feminista de Lidia Falcón ha envenenado las redes con bulos. Sus aliadas, las cuales son ellas mismas con otras cuentas, desde “Contra borrado” están respaldando su mierda y expandiéndola. Sin olvidar Frente Obrero que está alentando la violencia hacia las personas trans y la Ministra de Igualdad Irene Montero con una campaña misógina, transfoba y llena de los mismos bulos que difunden Hazte Oír, Partido Feminista y Contra Borrado.

 

Si yo fuera Carmen Calvo, Ábalos o Sánchez apoyaría la ley trans, intentaría no vincularme a discursos de la ultraderecha y el catolicismo caduco. Dejaría de estar oponiéndome a la ley trans porque no se van a llevar la medalla. Señorxs del PSOE, les recuerdo que este orgullo tampoco se va a poder celebrar, que no van a poder ir al orgullo sacando pecho de su Ley Zerolo y LGTBIQ+ igual que Podemos no va a poder hacerlo de la Ley Trans. En primer lugar, porque esas leyes provienen de la lucha de los colectivos que las están pidiendo desde hace años y, obviamente, en segundo lugar hay una pandemia. Dejen de pensar en clave electoralista que luego así les va. Piensen como seres humanos, demuestren calidad humana. Que es una vergüenza que medios extranjeros se han hecho eco y aquí en España ha ocurrido un silencio… No nos hagan pensar mal… No hagan que nuestros “malos pensamientos” se hagan reales como ha sucedido con la ultra derecha, Lidia Falcón y la oposición a la ley. 

 

Aquí regalo extra de como NO se abole el género 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel era Carla

Toda persona tiene en su genética un gen llamado “ el gen de la maruja ”. Al menos, así lo afirmo y así me lo demuestran los años, las personas de mi entorno y el resto de la sociedad. He podido comprobar como los bulos se hacen cada vez mayores y todos los años hay uno o dos bastante sonados. El primero que recuerdo, a pesar de ser tan sólo un niño de unos ocho o nueve años, fue el del programa “Sorpresa, Sorpresa” y era sobre un perro que hacía un oral a una joven que iba a ser sorprendida por el famoso cantante Ricky Martin, el cual aún ni había salido literalmente del armario. Otro que recuerdo con bastante exactitud fue cuando dieron por muerta a Carmen Sevilla, la cual está aquejada de una horrible enfermedad que está borrando su memoria, o cuando se afirmaban ciertos hechos políticos Podemos vinculándolos con Venezuela. Todo esto lo he visto día tras día, mes tras mes y he crecido con ello. Personalmente soy muy crítico. Siempre he considerado que necesito varias f...

“Cisfobia” el contraargumento de la transfobia.

Ocasionalmente, por no decir que es algo continuado y prolongado en el tiempo, tengo algún que otro enfrentamiento en redes sociales. Creo que todo comenzó desde que me hice mi primera cuenta online en Hotmail. Desde que tengo correo electrónico y un perfil en una red social, desde foros pasando por Blogger u otros medios como Facebook o Twitter, me estoy topando con personas que son contrarias a mis ideas. No me importa dialogar y dar argumentos a tus “batallitas” de personas cisgéneros que “intentan” dilapidar mi camino y poner trabas a mi libertad tanto de emanciparme de su discurso como de desvincularme de cualquier otro, pues como persona individual, con una serie de años y vivencias a mis espaldas, tengo mi propio discurso debido a mis propias experiencias que pueden ser similares, pero jamás iguales, a mis compañeros. Es posible que me aplasten los mismos problemas, pero los encajo de forma distinta y es porque he logrado tener información veraz y de primera mano, luchado ...

TRANS posible palabra del año.

“Trans” es más que una palabra, es un símbolo de lucha, guerra contra el CIStema, empoderamiento, verdad, honor, orgullo, determinación, honradez, valentía y, sobre todo, de dolor. Dolor porque el CIStema sigue apretando las tuercas al cerebro que determina nuestro verdadero sexo biológico. Eso de “sexo sentido” ya me parece insuficiente. Biológicamente somos hombres y mujeres, no es algo que tú simplemente sientas. Muchos tratan de usar nuestros genitales llamándolos “masculinos” o “femeninos” provocando cierta controversia, dolor, pérdida de identidad y refuerzo de su poder contra nosotros. Pero hay muchos ahí fuera, porque somos más de los que realmente dicen las estadísticas, que clamamos no ser sexualizados ni señalados CIStemáticamente por el órgano por el cual nos reproducimos, tenemos relaciones sexuales o simplemente damos rienda suelta a nuestras necesidades biológicas más primarias. Un pene o una vulva no son símbolo de un sexo, ni un género y ni mucho menos debería...