Ir al contenido principal

TERF = VOX

 


Tengo un eslogan que suelo repetir contra las supuestas “feministas” que excluyen del feminismo a las mujeres trans: No son feministas, son VOX vestidas de violeta. Hoy deseo explicaros concienzudamente a qué se debe este eslogan y porque creo firmemente que es un feminismo que ha venido para apoyar a VOX, para eliminar las voces disidentes del feminismo y seguir con la hegemonía blanca y cis que tiene el feminismo español. 

 

Empecemos…

 

El feminismo como bien conocerá toda persona que tiene cierto nivel cultural, incluso sin leer libros de feminismo, comenzó con las manifestaciones de las mujeres por el derecho al voto. ¿Un voto universal? No. Por aquel entonces no podían votar muchas clases obreras, por lo tanto quienes estaban exigiendo el voto eran las mujeres de la burguesía. Las mujeres blancas, cis, heterosexuales y bien acomodadas. Las mismas que dejaban a las mujeres que atendían su hogar y sus hijos al cargo de los quehaceres cotidianos y luego, como no, exigían que dejaran de verlas como meros instrumentos para parir y sostener el hogar. Ellas querían tener derechos como los hombres, como sus maridos. 

 

Después vino la lucha obrera. Comenzó en los barrios. Gente humilde que exigía dignidad en el trabajo e igualdad de salario. La mujer aún sigue sin conseguir esa igualdad de salario, ni la igualdad de trato. Al parecer, cuando la mujer burguesa consiguió cierto estatus se olvidó un poco de los barrios humildes. 

 

Dicho esto hablaré de Ana Orantes otra vez. Esta mujer decidió sentarse en un plató de televisión y explicarle a la cámara, para que toda Andalucía lo supiera, lo que era el infierno de su vida. explicó con todo lujo de detalles el calvario que fue y que era su día a día. Seguía compartiendo vivienda con su agresor, seguía teniendo miedo. La presentadora era un mar de lágrimas, no podía hablar, el público se encontraba pálido y poco después se supo que ella era asesinada por quien fue su pareja. 

 

Hasta ese momento se pensaba que la mujer tenía todo ¿no? Durante muchos años no pudieron votar, luego consiguieron, tras la democracia, poder tener una libreta de ahorros a su nombre y conducir. Incluso vinieron nuevos tiempos para cambios en la ropa de la mujer, pero se seguía viendo indecente la ropa “provocativa” y el divorcio. Pese a todo se creía que la mujer era libre y tenía todos los derechos. Pues no. No los tenía. Seguía oprimida y por eso, tras la muerte de Orantes, se empezó a legislar para que hubiese una ley que cubriera a las mujeres. Por supuesto, a las mujeres cis. 

 

Las mujeres trans quedaron fuera, así como las violadas por gente desconocida o las asesinadas por no querer dar el número de teléfono a su agresor. Las putas, por supuesto, también fuera. Se legisló sólo para una parte de las mujeres. Se dejó mucho atrás. 

 

Aquí vienen las similitudes con las personas militantes o afines a VOX y las TERF (ya sean militantes o afines al Partido “Feminista” de España).

 

VOX niega que exista violencia sistemática hacia la mujer.

Las TERF niega que exista violencia sistemática hacia las personas trans.

 

VOX niega que sea necesaria una Ley de Violencia de Género (a mí me parece que el término es MACHISTA, pero bueno… ).

Las TERF niega que sea necesaria una Ley Trans Estatal (porque leyes autonómicas las hay y una muy similar a la que se quiere alcanzar en Andalucía desde hace mucho tiempo).

 

La Ley de Violencia de Género para VOX atenta contra la igualdad y pretenden someter al hombre a las presiones de denuncias falsas por parte de las mujeres.

La Ley Trans Estatal para las TERF atenta contra la dignidad de la mujer y pretenden someter a las mujeres cis a presiones de denuncias falsas por transfobia.

 

Los de VOX apoyan a la mujer, pero sólo si sigue unos valores estrictos y unos preceptos morales que son propios del franquismo.

Las TERF apoyan a la mujer, pero sólo si sigue unos valores estrictos y unos preceptos biológicos que son propios del siglo XV. Ya ni del franquismo.

 

Los de VOX opinan que la prostitución se hace porque se quiere.

Las TERF dicen que las mujeres trans ejercen la prostitución para sentirse deseadas y lo hacen porque quieren.

 

Los de VOX creen que la mujer debe tener hijos y ser una buena madre.

Las TERF opinan que las mujeres son las que tienen capacidad de gestar y ninguna sería mala madre.

 

Los de VOX hablan de violencia hacia el hombre que queda oculta. Dicen que las mujeres se confabulan entre ellas para ocultar esos datos.

Las TERF dicen que gracias a La Ley Trans los hombres se acogerían a un sexo/género que no les pertenece para poder evadir la Ley de Violencia de Género. Casualmente, como he dicho, hay leyes autonómicas que permiten muchos cambios registrales aunque no en el Registro Civil. Y, aun así, ningún hombre querría vivir una vida de agresiones, bajada de salario, etc… sólo para no tener que acudir a un juzgado por una denuncia por violencia machista. Dicen que las personas trans se confabulan para ir contra los datos de hombres que se hacen pasar por mujeres.

 

Los de VOX dicen que las mujeres tienen menos capacidad para el deporte.

Las TERF dicen que las mujeres tienen menos capacidad para el deporte frente a los hombres y por eso las mujeres trans no pueden competir con ellas.

 

Los de VOX creen que hay espacios donde no tienen que estar las mujeres.

Las TERF dicen que hay espacios donde no deben estar las personas trans, sobre todo las personas trans que son MUJERES TRANS.

 

Los de VOX niegan derechos humanos a las personas migrantes.

Las TERF dicen que con la ley del 2007 todo correcto, pues permite cambiar el sexo con dos años de hormonas. ¡Qué tenemos todo! Olvidándose de las personas trans migrantes que no pueden acceder a hormonas o cambios por la legislación vigente.

 

Los de VOX dicen que los migrantes están ocupando puestos de personas españolas.

Las TERF dicen que las mujeres trans están ocupando puestos de mujeres cis.

 

Los de VOX dicen que se va a romper España.

Las TERF dicen que se está rompiendo el feminismo.

 

Los de VOX agreden y acorralan a colectivos LGTBIQ+ en redes sociales.

Las TERF agreden y acorralan a colectivos LGTBIQ+ en redes sociales. Si eres homosexual, lesbiana, bisexual, etc… y apoyas a las personas trans, aunque seas cis, te llueve mierda (amenazas, agresiones verbales, etc…)

 

Los de VOX hablan de denuncias falsas por violencia contra mujeres.

Las TERF dicen que las agresiones a hermanas trans son falsas.

 

Los de VOX dicen que las personas trans estamos enfermas.

Las TERF usan términos patologizantes contra las personas trans y nos llaman transtornadas.

 

Los de VOX dicen que las personas trans somos proxenetas y pederastas.

Las TERF dicen que las personas trans somos proxenetas y pederastas.

 

Los de VOX hablan de temas como feminismo, racismo y lgtbifobia siendo tíos cis blanco y heterosexuales (en mayoría).

Las TERF hablan de temas como racismo, lgtbifobia y violencias en países extranjeros olvidándose de las violencias hacia las mujeres obreras… siendo la mayoría cis, blanca y muchas son además heterosexuales.

 

Los de VOX se indignan ante cualquier representación LGTBIQ+ en alguna serie.

Las TERF se indignan ante cualquier representación trans en alguna serie, sobre todo si premian a las actrices de dicha serie.

 

Los de VOX usan la bandera de España como si les perteneciera.

Las TERF usan el feminismo como si les perteneciera, pero además también la Bandera de la Diversidad y la Bandera Les… porque algunas, no todas, son lesbianas… ¡Sobre todo lesbianas políticas!

 

Los de VOX dicen que las personas bisexuales son viciosas.

Las TERF dicen que las mujeres bisexuales abrazan el patriarcado si salen con hombres.

 

Los de VOX usan capturas de mujeres que denuncian sus ataques sistemáticos.

Las TERF usan capturas de personas trans que denuncian sus ataques sistemáticos.

 

Algunas personas de VOX (incluido un alto cargo político) argumentan que las 13 Rosas eran violadoras y asesinas.

Las TERF argumentan que las mujeres trans son violadoras y asesinas.

 

Los de VOX hablan de denuncias falsas de violencia de género y que se ocultan las cifras.

Las TERF hablan de denuncias falsas de violencia de gente trans contra mujeres cis que son ocultadas.

 

Los de VOX dicen que llamarlos fachas o fascistas es un insulto

Las TERF dicen que llamarlas  transfobas o cis es un insulto.

 

Los de VOX hablan de adoctrinamiento en las aulas a los menores.

Las TERF hablan de adoctrinamiento en las aulas a los menores.

 

 

Hay más pero esto es, a groso modo, la mayoría. Ah, por cierto, también niegan la realidad de las personas menores trans, pero eso es un tema que ya he tocado varias veces. Y, por supuesto, os aclaro a todas las terfas que no soy una mujer trans... SOY UN HOMBRE TRANS. Que ayer en twitter creíais que me humillábais llamándome hombre, que siempre tendría pene, que soy un violento y que por eso tenéis miedo de cagar porque no vaya entrar a violaros... 

Pues nada... que tengo coño. Que según vosotras sólo viola quien tiene pene. Yo no tengo pene... qué pena... se os cae uno de vuestros argumentos estrella. Venga, seguid haciendo capturas y daños en mi honor que quizá, si me tocáis mucho el coño, termino denunciando pero ante la policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel era Carla

Toda persona tiene en su genética un gen llamado “ el gen de la maruja ”. Al menos, así lo afirmo y así me lo demuestran los años, las personas de mi entorno y el resto de la sociedad. He podido comprobar como los bulos se hacen cada vez mayores y todos los años hay uno o dos bastante sonados. El primero que recuerdo, a pesar de ser tan sólo un niño de unos ocho o nueve años, fue el del programa “Sorpresa, Sorpresa” y era sobre un perro que hacía un oral a una joven que iba a ser sorprendida por el famoso cantante Ricky Martin, el cual aún ni había salido literalmente del armario. Otro que recuerdo con bastante exactitud fue cuando dieron por muerta a Carmen Sevilla, la cual está aquejada de una horrible enfermedad que está borrando su memoria, o cuando se afirmaban ciertos hechos políticos Podemos vinculándolos con Venezuela. Todo esto lo he visto día tras día, mes tras mes y he crecido con ello. Personalmente soy muy crítico. Siempre he considerado que necesito varias f

“Cisfobia” el contraargumento de la transfobia.

Ocasionalmente, por no decir que es algo continuado y prolongado en el tiempo, tengo algún que otro enfrentamiento en redes sociales. Creo que todo comenzó desde que me hice mi primera cuenta online en Hotmail. Desde que tengo correo electrónico y un perfil en una red social, desde foros pasando por Blogger u otros medios como Facebook o Twitter, me estoy topando con personas que son contrarias a mis ideas. No me importa dialogar y dar argumentos a tus “batallitas” de personas cisgéneros que “intentan” dilapidar mi camino y poner trabas a mi libertad tanto de emanciparme de su discurso como de desvincularme de cualquier otro, pues como persona individual, con una serie de años y vivencias a mis espaldas, tengo mi propio discurso debido a mis propias experiencias que pueden ser similares, pero jamás iguales, a mis compañeros. Es posible que me aplasten los mismos problemas, pero los encajo de forma distinta y es porque he logrado tener información veraz y de primera mano, luchado

TRANS posible palabra del año.

“Trans” es más que una palabra, es un símbolo de lucha, guerra contra el CIStema, empoderamiento, verdad, honor, orgullo, determinación, honradez, valentía y, sobre todo, de dolor. Dolor porque el CIStema sigue apretando las tuercas al cerebro que determina nuestro verdadero sexo biológico. Eso de “sexo sentido” ya me parece insuficiente. Biológicamente somos hombres y mujeres, no es algo que tú simplemente sientas. Muchos tratan de usar nuestros genitales llamándolos “masculinos” o “femeninos” provocando cierta controversia, dolor, pérdida de identidad y refuerzo de su poder contra nosotros. Pero hay muchos ahí fuera, porque somos más de los que realmente dicen las estadísticas, que clamamos no ser sexualizados ni señalados CIStemáticamente por el órgano por el cual nos reproducimos, tenemos relaciones sexuales o simplemente damos rienda suelta a nuestras necesidades biológicas más primarias. Un pene o una vulva no son símbolo de un sexo, ni un género y ni mucho menos debería