El Covid arrasa con todo. Ha arrasado con nuestras viejas costumbres. Ha destrozado por completo la vida de numerosas familias. Cientos de negocios en todo el país pusieron “cerrado” para siempre, otros muchos se unirán y, cuando llegue el final de esta epidemia, veremos un mundo distinto arrasado por completo. Las clases obreras habrán soportado sobre sus hombros, y con muchísima impotencia, la mala gestión de Comunidades Autónomas y la nula capacidad del Gobierno de coordinarse con ellas sin dar un golpe sobre la mesa. El Covid arrasa con todo, con absolutamente todo, salvo con el machismo. El machismo está ahí. El machismo en redes sociales ha aumentado y hay una clase de machismo que sólo cae sobre las personas trans.
No sólo hemos tenido que soportar el vernos más expuestas a una vida en exclusión laboral, ya que muchas de las personas trans tenemos trabajos que no se pueden manejar vía Internet. Hemos soportado el confinamiento con familiares que no nos apoyan, nos odian o simplemente aún desconocen que lo somos. Hay quienes se han suicidado y nos han dejado un vacío enorme, pues toda vida cuenta aunque al parecer la vida de las personas trans no. Hemos vivido un horror y, en las redes sociales, en vez de ser libres desde hace unos años tenemos que soportar una nueva ola de machismo vestido de violeta.
El VOX Violeta, el patriarcado de siempre, disfrazado de mujeres cis que se hacen llamar “hembras biológicas” que persiguen y exponen sobre todo a las mujeres trans. A nosotros, los hombres trans, nos incluyen como “hembras biológicas” y vulneran nuestra identidad. Cuando alzamos la voz por nuestras hermanas, como no, nos agreden verbalmente e incluso nos incitan al suicidio. ¿Y qué decir de nuestres hermanes no binaries? Las personas trans no binarias son borradas, anuladas, ignoradas...
Estas mujeres siguen con un lenguaje propio de otros siglos donde se nos recuerda que “vivimos en un cuerpo equivocado” según nosotras. ¡Llevamos décadas diciendo que vivimos en una sociedad equivocada y no en un cuerpo equivocado! Nos critican si tomamos hormonas, como si no tomamos hormonas, si nos operamos y, por supuesto, si no nos operamos. Intentan buscar en la red cualquier documento donde aparezca nuestro nombre anterior, hacen juego con nuestra verdadera identidad y, por supuesto, se toman a broma los pronombres correctos. ¡Incluso dicen que es una ofensa, un horror o un crimen preguntarle al alumnado por los pronombres con los que se sienten cómodo!
En estos últimos meses hemos visto una batalla enorme capitaneada internacionalmente por J.K, conocida por su saga de libros Harry Potter, donde se burlaba de los “cuerpos gestantes” y señalaba que las mujeres trans nunca podrían ser mujeres y que decir “cuerpo gestante” era borrar a las mujeres. Hay mujeres que no gestan, mujeres que nacen o carecen de ovarios, y no son mujeres trans sino mujeres cis. Hay hombres trans que sí gestan y tienen todo el derecho a no ser considerados mujeres o hembras biológicas.
A partir de esto, y para sacar tajada, sacó a la venta su nuevo libro donde un hombre se disfraza de mujer para matar a mujeres. Ella dice que está basado en hechos reales. Es un argumento que ya vimos en la gran pantalla, sólo que se disfrazaba de su madre y mataba con un cuchillo en la ducha ¿recuerdan? Ella dice que las mujeres trans son hombres con peluca.
Aquí, en España, tenemos a Lidia Falcón que este año se le ha otorgado el premio Retira-T por su transfobia. Lidia lleva un partido “feminista” que excluye a mujeres trans y que no dejan de soltar bulos sobre las personas trans. Muchas de sus seguidoras dañan a mujeres trans exponiéndolas públicamente. Este partido fue expulsado este año por IU de su confluencia. ¡Al fin!
Está, por supuesto, Ilustrada Feminista donde lleva tiempo siendo TERF con “orgullo” y, para colmo, sigue los mismos patrones de burla hacia los hombres trans y personas no binarias. Por supuesto, insulta a diario, y con saña, a las mujeres trans en sus viñetas en cuanto tiene la mínima posibilidad. Hace tan sólo unos días hubo un gran BOMB en el día de la Visibilidad Bisexual donde hizo comentarios alarmantemente bifóbicos donde decía prácticamente: Si no eres lesbiana te unes al patriarcado. Es gracioso que la comunidad LGTBIQ+ no se alzó por completo contra ella hasta que no atacó a las personas bisexuales, pues hasta ese entonces sólo las personas trans y personas cis que nos apoyaban (familias, amiges... ) se quejaban de su “grandísimas” ilustraciones “feministas”.
Si bien, si me lo permiten, haré referencia aquí a Francisco Umbral: YO VINE AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO.
Lucia Etxebarria lleva varios meses atacando con saña, y noticias falsas, a la comunidad trans. Ha llegado a afirmar en vídeos, donde ella aparece físicamente mirando a cámara, que las mujeres trans son violadoras. ¿Recuerdan eso del preso que se hace pasar por mujer para violar a presas? ¿Esa que ya se vio claramente que era un bulo? Pues no para de hacer alegaciones a esa única noticia, la cual incluso es falsa, para atacar a las mujeres trans. Por supuesto, igual que las demás, habla de un borrado de mujeres...
Las mujeres cis pueden tener bigote, barba, pelos en los pezones y vientre. Sí, las mujeres cis. Las mujeres cis pueden ser muy peludas también y es natural. Aunque, cuando es muy abundante, a veces es por ovarios poliquísticos. Si bien, no es la única causa. ¿Qué pensaría Clémentine Delait de vosotras cuando os reís de mujeres trans por tener barba o hacerse el láser? ¿Qué pensaría mi madre que ha sufrido toda la vida por los pocos vellos que le salieron a partir de tomar hormonas para no tener más hijos? ¿Qué pensaría miles de mujeres que se hacen el bigote con cera o láser porque así son los cánones cisnormativos que estáis imponiendo aún con esa burla? ¿Y vosotras sois feministas?
Las mujeres cis pueden no tener la menstruación, por lo tanto, no gestar jamás. Es cosa de la naturaleza. Hay mujeres que les sucede desde temprana edad. En ocasiones, por supuesto, es causa de algo terrible que también mata (y mucho): Cáncer.
Las mujeres cis pueden tener calvicie y, por lo tanto, usar peluca. Según la web imdermatologico informa que la Androgénica tiene los siguientes porcentajes en mujeres cis: 15% de las mujeres antes de los 40 años y casi un 40% a partir de la Menopausia. Reírse de una mujer trans por usar peluca lo véis bien, ¿pero sabéis que también las cis podéis sufrirlo?
Hay mujeres cis que matan, violan, maltratan a sus hijos... Al parecer creéis que la mujer, por ser mujer, es débil y una blanca paloma que no comete delitos. ¿Estáis diciendo que por biología las mujeres son más delicadas, tienen un carácter diferente a los hombres y eso las hace libre de toda culpa? También decís que “sois más débiles físicamente” cuando decís que no pueden violar (a otras mujeres u hombres) o matar... ¿Estáis diciendo que sois más débiles físicamente? Bueno, eso ya de por sí lo decís cuando os molestáis con el siguiente punto...
Decís, como Lucía, que no se puede poner a mujeres trans a competir con mujeres cis porque biológicamente son más fuertes... ¡Nada más que decir! ¡Hay deportes y equipos mixtos! Pero bueno... oye... muy bien.
Lucía está en boca de.... Esperas, Alex, ahora se hace llamar Alex. Pues, para burlarse de los hombres trans (creyendo que lo hace de las mujeres trans), dice que quiere que la llamen de ese modo. Bien.. Alex está en boca de toda persona con un mínimo contacto con las noticias y las redes sociales de... SU PLAGIO. Bueno, nada nuevo bajo el sol, ¿no? Ya fue acusada de plagio en varias ocasiones y terminó perdiendo. Tuvo que aceptar que la pillaron con el carrito del helado...
Retomando el plagio... ¿saben quién se dio cuenta? Una mujer que decidió exponer ese plagio. Es un libro que está por completo plagiado (y tranquilidad, pues pondré el hilo anexado bajo este artículo) de numerosas webs y libros. Algunos de los artículos son corta y pega de varios. Los escasos fragmentos que son suyos, que no llenarían más de cinco folios del libro, están llenos de errores ortográficos. Por supuesto, las fotos tomadas de aquí y allá, llena de píxeles y que posiblemente no ha pagado nada por ellas.
Alex en vez de aceptar su error, pues muchas personas que han sido plagiadas ya se han manifestado ofendidas, ha atacado a esta mujer (que es cis) diciéndole que es un transmasculina con pene funcional. También, por supuesto, que escribe como un hombre... ¿De nuevo hacemos diferencias entre capacidades de hombres y mujeres? ¿No que el feminismo abogaba por que todas las personas tienen el mismo tipo de cerebro y eso de diferenciarlo era cosa de transmasculinas? ¡Y es curioso que diga que esta mujer escribe como un hombre cuando ha plagiado mayoritariamente a hombres! ¡Siempre! No sólo en esta ocasión, también en las anteriores.
¿Saben quién es la persona que destapó todo? ¡La pareja de Elsa Ruíz! ¡La misma que va a estar en los premios T y la premian por la visibilidad que da del colectivo! Desde aquí mi felicitación para ambas. Aunque según Alex son la misma.
El Plagio Extraordinario🔊 ¡SÓLO QUEDAN 3 DÍAS!
— ATA-Sylvia Rivera (@ATA_Trans) September 28, 2020
🎬 VII Gala #PremiosT 2020
👉 Próximo 1 de octubre a las 18:00h
▶️ Palacio de los Marqueses de La Algaba (Sevilla)
🎬 La Gala será transmitida en directo desde el Facebook Live de la página de Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera!! pic.twitter.com/5cwyT6hYSB
"Mujeres extraordinarias o cómo fusilar párrafos enteros a páginas de internet".
— Gem Muay 🦩 (@GemMuay) September 27, 2020
Este libro no tiene ni un pie de página, ni bibliografía, NADA. Supuestamente todo debe haber salido de la mente tan excepcional del autor.
¿Seguro? Vais a flipar con esto.
Dentro hilo:
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/xduqpAFJbH
Pues @GemMuay hace un hilo sobre partes plagiadas de un libro poniendo las fuentes originales y la autora del libro reacciona diciendo que Gem es trans. No entiendo la relación. ¿Tan horrible le parece ser trans que lo usa para invalidar? Qué obsesión con la peña trans.🤦♀️ https://t.co/a8doyO7PvH
— Elsa Ruiz Cómica (@elsaruizcomica) September 27, 2020
¿O tal vez quieren que la premien con el Retira-T?¿Alex estará intentando llevar a cabo el mismo plan? Ha empezado a atacar a la comunidad trans este año... Hasta entonces era súper transfriendly. Es evidente que está intentando ganarse al sector transodiante pero no nos engañemos, Alex, no eres Jotaká. pic.twitter.com/2ID8yJPzfd
— Gem Muay 🦩 (@GemMuay) September 17, 2020
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu respetuoso comentario, duda o sugerencia.