Ir al contenido principal

Una mente empoderada necesita algo más que migajas. LEY TRANS ESTATA, ¡YA!

Muchas personas se conforman con las migajas que les da la política contentando a la masa, la cual actúa igual que un rebaño de ovejas frente a un lobo feroz vestido como ellas, con una careta impersonal y una sonrisa adorable de besar infantes. Una persona trans* o inter* puede caer en su juego, pero quien caiga en ese juego de "domesticación" está muerto. 

Durante mucho tiempo he visto como algunos decían que las "UTIG" (ahora UIG) eran la panacea. Allí psiquiatras "nos guiaban" a comprender qué nos sucedía y a "aceptar" el hecho de ser transexuales, así como a "reconocernos" frente a nuestra imagen y "luchar" cara a la sociedad. Después de años de terapia, que se podían convertir como en mi caso hasta en casi dos años, nos ofrecían la posibilidad de las hormonas y la cirugía lejana de casi cuatro o cinco años de esperas. Haced cálculos. Podías estar diez años esperando una masectomía que tú, por decisión propia, deseabas o te hacían pasar por el aro, de forma muy sutil, para una histerectomía o una vaginoplastia en el caso de las mujeres trans. Muchas mujeres creen que su miembro no les pertenece porque no es suyo, es de "hombre", y eso las perjudica de cara a la sociedad. Los "expertos" en vez de apoyar a la joven y decirle "No, querida. Tu miembro es tuyo. Eres ya una mujer y no necesitas esa cara operación, aunque puedes hacerla si realmente te nace." 

Bien, si muchos pasaron por ese aro y aceptaron esas prácticas es normal que ahora acepten y pasen por el aro de "La ley trans que ha gestado el PSOE". ¡Y un cuerno! No es una ley transexual, no es una ley de género, no es una ley para nosotros... ¡Sólo han quitado un trámite burocrático! No nos han despatologizado, no han invertido más tiempo en decir que hay que ayudarnos a defendernos frente al acoso sistemático de la sociedad tanto en la calle como en las redes, y ni de broma han mandado al diablo el mensaje biologicista, desfasado y transfóbico de "Sexo = genital". 

He tenido que leer a varias asociaciones transexuales de mi tierra, que es Cádiz, difundiendo ese horrible mensaje con el lenguaje más ofensivo que hay para un transexual. ¡Y eso que en Andalucía gracias a ATA-Sylvia Rivera y sus activistas más antiguos han conseguido eliminar eso! Incluso se le ha ofrecido a Universidades, medios de comunicación, etc... ¡Lenguaje no patologizante! Pues nada, dale. Siguen sin comprender que no somos genitales, que somos cerebros andantes. Hay una cita de Martín (Hache) un film que recomiendo y es la siguiente: 

¿En general, dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

Y ahora, como somos mentes privilegiadas que han sabido empoderarse, les presento la verdad a la cara. ¡Cuidado que quema! Aquí tenéis una comparativa que desmonta todo lo que nos quieren vender.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel era Carla

Toda persona tiene en su genética un gen llamado “ el gen de la maruja ”. Al menos, así lo afirmo y así me lo demuestran los años, las personas de mi entorno y el resto de la sociedad. He podido comprobar como los bulos se hacen cada vez mayores y todos los años hay uno o dos bastante sonados. El primero que recuerdo, a pesar de ser tan sólo un niño de unos ocho o nueve años, fue el del programa “Sorpresa, Sorpresa” y era sobre un perro que hacía un oral a una joven que iba a ser sorprendida por el famoso cantante Ricky Martin, el cual aún ni había salido literalmente del armario. Otro que recuerdo con bastante exactitud fue cuando dieron por muerta a Carmen Sevilla, la cual está aquejada de una horrible enfermedad que está borrando su memoria, o cuando se afirmaban ciertos hechos políticos Podemos vinculándolos con Venezuela. Todo esto lo he visto día tras día, mes tras mes y he crecido con ello. Personalmente soy muy crítico. Siempre he considerado que necesito varias f...

“Cisfobia” el contraargumento de la transfobia.

Ocasionalmente, por no decir que es algo continuado y prolongado en el tiempo, tengo algún que otro enfrentamiento en redes sociales. Creo que todo comenzó desde que me hice mi primera cuenta online en Hotmail. Desde que tengo correo electrónico y un perfil en una red social, desde foros pasando por Blogger u otros medios como Facebook o Twitter, me estoy topando con personas que son contrarias a mis ideas. No me importa dialogar y dar argumentos a tus “batallitas” de personas cisgéneros que “intentan” dilapidar mi camino y poner trabas a mi libertad tanto de emanciparme de su discurso como de desvincularme de cualquier otro, pues como persona individual, con una serie de años y vivencias a mis espaldas, tengo mi propio discurso debido a mis propias experiencias que pueden ser similares, pero jamás iguales, a mis compañeros. Es posible que me aplasten los mismos problemas, pero los encajo de forma distinta y es porque he logrado tener información veraz y de primera mano, luchado ...

TRANS posible palabra del año.

“Trans” es más que una palabra, es un símbolo de lucha, guerra contra el CIStema, empoderamiento, verdad, honor, orgullo, determinación, honradez, valentía y, sobre todo, de dolor. Dolor porque el CIStema sigue apretando las tuercas al cerebro que determina nuestro verdadero sexo biológico. Eso de “sexo sentido” ya me parece insuficiente. Biológicamente somos hombres y mujeres, no es algo que tú simplemente sientas. Muchos tratan de usar nuestros genitales llamándolos “masculinos” o “femeninos” provocando cierta controversia, dolor, pérdida de identidad y refuerzo de su poder contra nosotros. Pero hay muchos ahí fuera, porque somos más de los que realmente dicen las estadísticas, que clamamos no ser sexualizados ni señalados CIStemáticamente por el órgano por el cual nos reproducimos, tenemos relaciones sexuales o simplemente damos rienda suelta a nuestras necesidades biológicas más primarias. Un pene o una vulva no son símbolo de un sexo, ni un género y ni mucho menos debería...